Prensa: Noticias de Violencia de Género.

Feministas, sois una lacra.

Diferentes opiniones sobre el feminismo y la forma de actuar según diferentes ideologías, juzguen ustedes cuál es la más conveniente para nuestra sociedad.

El feminismo en sus orígenes fue un movimiento muy necesario para conseguir igualdad en derechos y en algunos países sigue siendo necesario, países donde la mujer es oprimida, excluida, ninguneada.

España NO es uno de esos países.

El problema es que el feminazismo ha sido un movimiento que no se ha sabido parar, las miles de asociaciones que cobran jugosas subvenciones a costa de la supuesta defensa de la mujer han tenido que inventarse patrañas varias para evitar que su suculento grifo sea cortado.

¿Esos carteles en las manifestaciones feministas “somos malas y podemos ser peores” os los imagináis en una manifestación de hombres?

El maltrato de un hombre a una mujer es machismo, pero y el maltrato de una mujer a un hombre, ¿es feminismo?

Podéis leer la noticia completa en: Mediterráneo Digital, PINCHAR AQUÍ.


400 hombres detenidos cada día por denuncias falsas.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado actúan por “obediencia debida”, es decir, los “retienen” porque un superior se lo manda. Esto es a lo que la ley de violencia de género ha llegado a ser, en algunos casos, se priva de libertad sin haber probado que es culpable.

Se detienen a más de dos millones de hombres en 14 años, aplicándoles la “ley de violencia de género de 28 de diciembre de 2004” habiendo sido condenados injustamente alrededor de 300.000 sin más pruebas que la versión de las mujeres denunciantes, generalmente falsarias…

Se dan casos, incluso, de hombres a los que, mediante coacciones y amenazas, se les convence de que firmen, en el mismo calabozo de los juzgados, una sentencia de conformidad, y se declaren culpables, sin presencia del juez, y sin respetar las más mínimas garantías procesales.

Esta es la actual Ley de Violencia de Género, decanta la balanza hacia las mujeres sin más pruebas que la denuncia. Por ello, se pide igualdad y justicia justa para esta terrible lacra, que es la violencia de género, tanto por parte de un hombre hacia una mujer, como de una mujer a un hombre.

Podéis leer la noticia completa en: La Tribuna de España, PINCHAR AQUÍ.

Las mujeres de VOX contra las Feminazis.

Rocío Monasterio, la responsable de Asuntos Sociales de VOX, a través de un vídeo reivindica una ley de violencia de género que proteja tanto a los hombres como a las mujeres, y que no se criminalice a los hombres sólo por ser hombres.

Y es que debido a la actual ley se ha creado una fábrica de denuncias falsas financiada a base de subvención y dinero público que invierte la propia prueba de carga, base fundamental del derecho y del Código Penal en todo sistema democrático: cualquier hombre denunciado es culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

Rocío Monasterio reivindica y dice en voz alta lo que muchas piensan, pero callan: se niegan a aceptar el “burka ideológico” que tratan de imponer desde el feminismo. O haces lo que yo digo, o no eres ni mujer.

La grabación termina con la jefa de VOX mirando a cámara y afirmando: “Tenemos nuestra propia voz. No hables en mi nombre”.

Para ver el vídeo de Rocío Monasterio, PINCHAR AQUÍ.

Podéis leer la noticia completa en: Mediterráneo Digital, PINCHAR AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM