Prensa nacional: Ley franquista, Villarejo y sindicatos movilizados.
La ley franquista que usa el Gobierno para no desvelar el coste de los viajes de Pedro Sánchez.
En todos los años que Pedro Sánchez ha estado en la oposición, siempre ha defendido la transparencia de las instituciones, hasta que ha llegado él al poder, y parece ser que se le ha olvidado lo que conlleva la transparencia.
Los viajes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, son materia clasificada. Secretos.
No se puede saber cuánto cuestan al erario sus desplazamientos, ya sean estos oficiales o de índole privada.
Tampoco quién le acompaña en los aviones Falcon del Grupo 45 del Ejército que transportan a las autoridades.
El Gobierno se escuda en una norma franquista, la Ley de Secretos Oficiales, de 1968, para ocultar estos datos.
Podéis leer la noticia completa en El País, PINCHAR AQUÍ.Villarejo amenaza al CNI con «destapar» operaciones secretas del Estado.
Villarejo se dirige a Pedro Sánchez para que dejen de hablar de él ante la opinión pública como el enemigo número uno del país.
En la carta amenaza con desvelar los trapos sucios del CNI, además de reprochar a Sánchez que no se le ha dejado declarar en el Congreso de los Diputados, “incluso antes de mi detención para que no pueda contar la realidad de los hechos tan graves que conozco”.
Podéis leer la noticia completa en Digital Sevilla, PINCHAR AQUÍ.Los Sindicatos se movilizan contra VOX.
Los Sindicatos en vez de preocuparse en el ahora y pelear por los derechos de los trabajadores en la Reforma Laboral, se preocupan más en lo que puede venir (VOX).
Así que en vez de estar en su trabajo y trabajar para y por los trabajadores, están pensando en los recortes que VOX ha planteado en Andalucía para los sindicatos con una reducción del 75% de las subvenciones.
Así que como pueden tener recortes, su objetivo ha cambiado y ya no vigilan y controlan al Gobierno, sino que su dedicación ahora es VOX, un partido que de momento no está en el hemiciclo.
Podéis leer la noticia completa en: OK Diario, PINCHAR AQUÍ.