Marjaliza pagó comisiones a cambio de licencias urbanísticas, el PSOE madrileño.

El empresario David Marjaliza ha confirmado ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional que financió al PSOE de Madrid con 970.290 euros en negro, tal y como desveló EL MUNDO. El juez Manuel García Castellón ha interrogado hoy al principal arrepentido de la denominada trama Púnica para que explicara la documentación que aportó hace varias semanas relacionada con la caja B de sus empresas.

Marjaliza ha ido detallando uno a uno todos los apuntes que refleja la doble contabilidad que aportó que hacen referencia al pago de comisiones a partidos políticos. . Las comisiones fueron desembolsadas por el empresario entre 1999 y 2002 a cambio de adjudicaciones urbanísticas en localidades madrileñas como PintoParlaValdemoro Aranjuez.

Entre las anotaciones que ha entregado al juez figuran también pagos al ex alcalde socialista de Parla, Tomás Gómez, a quien atribuye el regalo de un cuadro valorado en 3.450 euros. En los años en los que Marjaliza pagó comisiones a cambio de licencias urbanísticas, el PSOE madrileño, liderado entonces por Rafael Simancas, gobernaba la mayoría de municipios en los que construía.

FUENTE: EL MUNDO Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM