La subida fiscal que se prepara, impuesto a impuesto y afecta a los trabajadores.

La subida de impuestos que se avecina puede elevar su impacto de los 7.000 millones que suponen las alzas pactadas por el gobierno Social/Comunista  de Extrema Izquierda que quieren imponer a la clase obrera y resto de Españoles

Diésel. Subida del diésel de 3,8 céntimos por litro para equipararlo con la gasolina.

Tasa Google. Afecta a empresas cuyo importe neto de su cifra de negocios supere los 750 millones a nivel mundial y cuyos ingresos derivados de los servicios digitales superen los 3 millones en España. Se gravará un 3% la publicidad e intermediación online y la venta de datos.

Socimi. Castigo a los beneficios no distribuidos de las Socimis, que se gravarán un 15%.

Ahorro. En las rentas del ahorro, habrá una subida de cuatro puntos a los rendimientos máximos, del 23% al 27%, medida que afectaría a cerca de 60.000 contribuyentes. Podemos blandió el jueves que buscará un acercamiento entre rentas del trabajo y del capital que se prevé mayor del previsto.

  • Sociedades. El mayor incremento será en Sociedades, en el que se impondrá un tipo mínimo sobre base imponible del 15%, del 18% para banca y petroleras, y un gravamen del 5% de los dividendos. El tipo mínimo acordado es sobre base imponible, pero Podemos pretendía que fuera sobre cuota, con lo que el golpe sería mucho mayor. El golpe a los dividendos es la medida con más impacto. Supone una doble imposición porque la filial que lo genera ya ha tributado y da pie a múltiples imposiciones, el efecto cascada, según la estructura de filiales.
FUENTE: Expansión  Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM