Los imputados ya no están solo en las listas del PP , ¿Tambien en el PSOE, COMPROMIS Y PODEMOS?

PSPV, Compromís y Podemos que acecharon a los populares por la corrupción llevan ahora a investigados en sus candidaturas locales.

María Oliver | PodemosLa candidata está investigada por el convenio del mapa escolar de la ciudad.Pere Fuset | CompromísArrastra varias causas, como el fraccionamiento de contratos o la muerte de un trabajador por la grada de Viveros.Salvador Femenia | PSPVSu imputación por ser uno de los enchufados en Divalterra no le impide aspirar a ser alcalde.Xavier Rius | CompromísEn las listas por Picanya pese a su imputación por la gestión en el Muvim como diputado de Cultura.

El caso Alquería suma ya una quincena de investigados

El PP maneja informaciones que elevarían la cifra de investigados a una 25 personas, que irían en las candidaturas o estarían en algún puesto de responsabilidad. Entre ellos, se encuentra la alcaldesa de Moncada y dirigente del PSPV, Amparo Orts,

La gestión en la Diputación de Valencia no sólo ha salpicado a los nacionalistas presentes en Divalterra. Xavier Rius, diputado provincial de Cultura y portavoz en la institución provincial, está investigado en una causa relativa a la contratación de unos mimos del MuVIM por el que podría haber incurrido en un presunto delito de prevaricación administrativa.

También merece lugar propio en esta clasificación, Pere Fuset, que figura en el número 4 de las listas municipales de Compromís. Dos asuntos le mantienen ocupado judicialmente: la muerte de un trabajador en el montaje de las gradas de Viveros y el fraccionamiento de contratos en Expojove, donde consta un informe de la propia Intervención del Ayuntamiento que censura el gasto de medio millón de euros por irregularidades en los contratos.

FUENTE DE LA INFORMACION : LAS PROVINCIAS Pinchar AQUI , Para ver la noticia completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM