Á Punt, la Tele Catalanista, solo la ven su secta y poco mas.

La Ocho Mediterráneo gana a  Á Punt cuna del Catalanismo.

Los informativos de la cadena privada valenciana La Ocho Mediterráneo han seducido a los espectadores hasta tal punto que son más vistos que los de la televisión autonómica pública Catalanista Á Punt. Según los datos de audiencia que maneja la cadena confirmados por su dirección, más de 61.000 personas se conectaron al noticiero de mediodía, el doble que la televisión del triparito Catalanista PSOE, COMPROMIS ,PODEMOS, que solo la vieron unos 25.000 a pesar del despilfarro y el en chufismo que conlleva una televisón a la orden de unos partidos de extrema izquierda que las usan a su antojo y para sus fines de adoctrinamiento en sectas Catalanistas, SUPUESTAMENTE ORQUESTADAS DESDE DE LA BURGUESIA CATALANA Y DE LOS INDEPENDENTISTAS FASCISTAS CATALANES ERPC , LA CUP, ETC.

 

En La Ocho Mediterráneo también hay hueco para el tiempo y los deportes. En este sentido, el programa meteorológico también supera en audiencia al de la televisión pública valenciana. Con los datos del pasado lunes, ‘L’Oratge’ alcanzó un 4,30% de cuota de pantalla y 57.000 espectadores.

La oferta de La Ocho Mediterráneo presenta dos noticieros al día, de lunes a viernes. El de las 14 y el de las 21 horas. El primero está presentado por la periodista Carmen Bort. El segundo, por Manuel Gómez. Bajo el nombre ‘La 8 noticias’ ofrece la actualidad de las tres provincias y recorre la Comunitat para dar voz a los protagonistas políticos, sociales y culturales de la región.

Fuente: LAS PROVINCIAS Ver la noticia PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM