La tasa turística en la Comunitat, algo que en España sólo está vigente en Cataluña y Baleares.

Desde hace unos días se vuelve a hablar de la tasa turística en la Comunitat, algo que en España sólo está vigente en Cataluña y Baleares. ¿ Qué se ofrece a los visitantes a cambio.?

Ausencia de baños públicos, demasiada suciedad en las calles y una inexplicable presencia abusiva de pintadas en fachadas, muros y puertas del centro histórico. El listado abunda también en los malos olores que emanan del alcantarillado y de los contenedores, así como de poca oferta de transporte público con frecuencias de paso adecuadas.

 El documento del pacto con Sandra Gómez dice: «Estableceremos, con la aprobación previa de la Generalitat y consensuado con el sector, un impuesto turístico progresivo que permita al Ayuntamiento destinar su recaudación a compensar los gastos producidos por la presión del turismo, así como a mejorar la calidad de esta actividad y promocionar y proteger los aspectos singulares de la ciudad». ¿Cuantos enchufes de la extrema izquierda Catalanista mas.? Impuestos, impuestos, impuestos, enchufes, enchufes y mas enchufes de la secta Catalanista, Valencia cada vez mas sucia y con menos servicios, dinero para adoctrinamiento Catalanista y sus sectas afines.





¿Valencians quant tenim que aguantar mes esta tara que estem vivint? Tenim que parar este acossament per a despretigiar a Valéncia i als Valencians. ¿ que interesse es mouen d’tras de açò?

NECESSITEM UN GRUP DE PRESSIÓ DEMOCRATICA I INFORMAR A TOTS ELS VALENCIANS DE TOTES ESTES ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDIQUEN ALS VALENCIANS.

La taxa turística en la Comunitat, alguna cosa que en Espanya només està vigent en Catalunya i Balears.

Des de fa uns dies es torna a parlar de la taxa turística en la Comunitat, alguna cosa que en Espanya només està vigent en Catalunya i Balears. ¿ ¿Qué s’oferix als visitants a canvi.?

Absència de banys públics, massa brutea en els carrers i una inexplicable presència abusiva de pintades en fronteres, murs i portes del centre històric. El llistat abunda també en les males olors que emanen de l’aigüeral i dels contenidors, aixina com de poca oferta de transport públic en freqüències de pas adequades.

El document del pacte en Sandra Gómez diu: «Establirem, en l’aprovació prèvia de la Generalitat i consensuat en el sector, un impost turístic progressiu que permeta a l’Ajuntament destinar la seua recaptació a compensar les despeses produïdes per la pressió del turisme, aixina com a millorar la calitat d’esta activitat i promocionar i protegir els aspectes singulars de la ciutat». ¿Quants enchufes de l’extrema esquerra Catalanista mes.? Imposts, imposts, imposts, enchufes, enchufes i mes enchufes de la secta Catalanista, Valéncia cada volta mes bruta i en menys servicis, diners per a adoctrinament Catalaniste i les seues sectes afins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM