PLANDEMIA MUNDIAL COVID 2021
1) Las vacunas contra el coronavirus son todas experimentales, pues ninguna ha superado la FASE 3 de investigación.
2) Nadie conoce los efectos a mediano y largo plazo de tales vacunas, por la sencilla razón de que no ha pasado ni siquiera un año de las primeras aplicaciones.
3) Los laboratorios fabricantes de las vacunas contra el COVID19 exigieron -previo a vender sus productos-, que los países interesados en comprarlas dictaran leyes eximiendolas de cualquier responsabilidad por los daños que provoquen dichas vacunas.
Esto es coherente con los hechos anteriormente descriptos, o sea que son experimentales y que nadie conoce sus efectos a mediano y largo plazo.
4) Además, en todos los contratos de compra de las vacunas, se firmó un pacto de confidencialidad entre el gobierno y cada laboratorio, por el cual son secretos los componentes de las vacunas. El porqué de esta cláusula es muy sencillo: si no se conocen los componentes, nadie va a poder probar que un daño causado un paciente ha sido producido por la vacuna. Si no se saben sus componentes, nunca se podrá probar la relación causa (vacuna) – efecto (daño en la salud del paciente).
Jorge Scala
La coacción y la presión es para que «voluntariamente» cedas tus derechos y libertades.
Tienes que aprender a RESISTIR a la coacción y a la presión, ya que la mayoría de lo que están haciendo es ilegal, inmoral, infundado, antiético y NO pueden hacerlo si tú NO lo consientes.