El turismo en Valencia

Baños públicos limitados, suciedad en las calles o escasez de horarios y contenidos en los museos son las principales quejas de los turistas que visitan la ciudad.

Valencia se ha convertido en una de las ciudades que mayor número de turistas recibe en todo el territorio español. Sin embargo, a pesar del innegable patrimonio histórico y la belleza de la ciudad, aquellos que visitan Valencia dan a conocer algunas carencias que le impiden convertirse en un destino de cinco estrellas.

Los puntos débiles que destacan los viajeros que pasan sus vacaciones en la capital del Turia.

 La escasez de baños públicos.

Por otro lado, en el núcleo urbano de Valencia se han eliminado numerosas zonas destinadas a la subida y bajada de pasajeros que viajan en autobús,

 A pesar de ser una zona histórica y de gran valor cultural, la suciedad, los grafitis y el abandono de edificios obliga a este guía a realizar itinerarios alternativos, ya que no es la primera vez que sus clientes se quedan sorprendidos al encontrar un panorama tan descuidado. 

Edificios abandonados, falta de limpieza, grafitis y mucho ruido protagonizan los itinerarios de visita en el casco antiguo de la ciudad.

 

Los visitantes protestan por la reducción de horarios en el transporte público.

Guías Oficiales de Valencia manifiestan que el turismo hoy en día en la capital del Turia es complicado. Denuncian que, a pesar del importante aumento del número de personas que visitan la ciudad, uno de los problemas principales es la limitación en los accesos al casco urbano

 

«Es momento de acertar con lo que queremos»

Los empresarios exigen que se controle la masificación del turismo ‘low cost’ para que Valencia no se sume a la lista de ciudades que han acabado saturadas, como ha pasado con Madrid y Barcelona.

 La mala gestión de la oferta de alojamiento destaca en el centro de la ciudad, por lo que los vecinos denuncian que «existe mucha oferta ilegal que incumple la ordenanza urbanística» y que obliga cada año a que 60 vecinos abandonen sus viviendas, cuyo precio no deja de aumentar.

No existe un transporte cómodo» que conecte Valencia con otras zonas de la Comunitat.

 Creen que el crecimiento que se vivió en los años 90, con una ciudad «limpia, bonita y con una buena gestión», ahora se está viendo frenada.

¿Valencians quant tenim que aguantar mes esta tara que estem vivint? Tenim que parar este acossament per a despretigiar a Valéncia i als Valencians. ¿ que interesse es mouen d’tras de açò?

NECESSITEM UN GRUP DE PRESSIÓ DEMOCRATICA I INFORMAR A TOTS ELS VALENCIANS DE TOTES ESTES ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDIQUEN ALS VALENCIANS.

FUENTE: LAS PROVINCIAS  Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM