El Misterio de la Biblia Vicentina: de Manuel J. Ibáñez Ferriol

La novela, está dentro del género de novela policiaca, presentando al detective valenciano más internacional: Táfol Guillem, que compartirá protagonismo con el santo valenciano San Vicente Ferrer, siendo la primera vez, qué con veracidad, se tratará de forma pedagógica nueva la predicación del santo, que lo mismo se codeaba con reyes que con el pueblo más humilde y sencillo.

Misterio, intriga, pasión, investigación y todos los componentes que harán las delicias de los amantes del género y del público en general. En palabras del autor: es un libro, que se lee rápidamente y se disfruta, porque nos muestra muchas de las enseñanzas del santo, con una nueva pedagogía, que sorprenderá a más de uno. Escogí, el presente sistema, muy al estilo cervantino con las ideas erasmistas, plasmadas en varias de sus obras, ya que, es quizás la mejor forma de dar a conocer la predicación de San Vicente Ferrer, respetando y alabando su figura, fundamental para entender su forma de predicar y difundir el Evangelio.

Sigue diciendo el autor: estamos ante una novela, llena de matices valencianos, ya que podemos recorrer con nuestra imaginación todos y cada uno de los lugares por los que transcurre la trama, que resulta apasionante. A pesar de ser una novela contemporánea, el personaje principal nos traslada hasta el interior de nuestro “espíritu” y nos va llevando por el camino que le van interesando.

SAMARUC editorial, realiza un gran esfuerzo, con una obra, novedosa, misteriosa, apasionante y llena de valores, que nos van a transportar por aventuras, pasiones, y sobre todo, vivencias poco comunes, aprendiendo a ver los espacios y lugares en los que transcurre la trama con otra visión, reafirmando su vida valenciana, tan importante y decisiva para la sociedad tanto la de su tiempo como para la actual.

Invitamos a los lectores de toda España y de Valencia en particular a la presentación del evento, tanto de forma presencial como por streaming.

La obra, se podrá adquirir a partir del día 23, en todas las librerías españolas y valencianas, incluyendo las grandes superficies, además de poderse solicitar en la tienda virtual del sello editorial: www.samaruceditorial.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM