El escándalo de la visita de la vicenarco Delcy Rodríguez va a más. Detalles sobre los trapicheos de los socialcomunistas con el regimen totalitario de Maduro.

El escándalo de la visita de la vicenarco Delcy Rodríguez va a más. Poco a poco y gracias a la investigación de destacados medios como Periodista Digital se van conociendo más detalles. El digital informa que la vicenarco ofreció a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias una mina de oro.Algo de lo que ya se estaría beneficiando José Luis Rodríguez Zapatero, según informó la colombianaPiedad Córdoba, en su día muy próxima al expresidente de España.

Piedad Córdoba fue clave para la reunión entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos y según cuenta Periodista Digital la idea era ofrecer una mina de oro a los líderes del Frente Popular a cambio de apoyar a Maduro y desmarcarse de Juan Guaidó. Esto último de momento se ha cumplido.

Como ya se había dicho anteriormente, en las maletas que entró la vicenarco a España sin que nadie las revisara, “había principalmente dos cosas. La primera, grandes cantidades de dinero que tienen por finalidad ayudar al embajador Mario Isea a realizar los pagos a sus trabajadores y colaboradores españoles. Además de un cuota de lingotes de oro que son similares a los que se llevaron hasta Turquía para su venta ilegal, si bien todo apunta a que una parte del dinero presuntamente, tiene por finalidad a partidos españoles de izquierda, aún no hay forma de demostrarlo”.

FUENTE: LA NACIÓN DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM