Colapso de la Calle Colón y del centro de Valencia ante los cambios de Grezzi.

Se colapsa la Gran Vía Marqués del Túria, ya que muchos vehículos, para evitar meterse en el tapón de Colón, optan por ir por Gran Vía congestionando en exceso esta vía.

Con la llegada de la fase 2 de la desescalada a Valencia aumentan los desplazamientos de la ciudad de Valencia y con ello se produce el temido colapso total del tráfico en la calle Colón tras la remodelación de esta calle comercial que hizo el concejal de movilidad, Giuseppe Grezzi, aprovechando los días de confinamiento.

La calle Colón se ha quedado sólo con un carril para el tráfico privado, ya sea coches o motos, frente a dos carriles que ha destinado Grezzi para autobuses y el anillo ciclista, realizado en la anterior remodelación. Dejar un único carril para automóviles en una de las principales vías de la ciudad provoca un tapón enorme como se ve en los continuos vídeos que la gente está subiendo a las redes sociales estos días y que se han hecho virales, como los de la plataforma de denuncia ciudadana Valencia Escucha.

No sólo se colapsa Colón para acceder al centro, sino además la Gran Vía Marqués del Túria, ya que muchos vehículos, para evitar meterse en el tapón de Colón, optan por ir por gran vía congestionando en exceso esta vía. Los cambios en Colón cuentan con el rechazo de los comerciantes y vecinos de la zona, que denuncian que el concejal Grezzi no ha consensuado ninguna de estas medidas con los afectados,  Sin embargo, ni la pandemia, ni las firmas ni las quejas de los comerciantes han servido para Grezzi reconsidere sus planes unilaterales.

FUENTE: es diario  Leer la noticia PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM