Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios, colgó ayer el cartel de «no hay butacas» en La Moncloa.

Cincuenta personas a la mesa para preparar el primer Consejo de Ministros. Todos con buenos sueldos y luego solo suben el 0´9 a los jubilados. Moncloa agencia de colocación de enchufados e incompetentes.

Según el Real Decreto 10/2020, de 14 de enero, «se hace necesario proceder a la creación de subsecretarías en aquellos departamentos de nueva creación». Dicho y hecho. Sentados a la mesa que preside Carmen Calvo, la primera Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios, colgó ayer el cartel de «no hay butacas» en La Moncloa.

Al igual que ocurre con el Consejo de Ministros, esta legislatura se ha batido el récord de asistencia a esta reunión, compuesta por más de cincuenta personas, todas ellas necesarias para preparar y articular el programa de gobierno de Pedro Sánchez.

A la entrada de la reunión de ayer, y mientras se sentaban sus invitados, Carmen Calvo tuvo tiempo de legitimar a Quim Torra como interlocutor, de acusar a Pablo Casado de arremeter contra la educación pública, de espetar a la Real Academia Española que «nadie puede parar el avance del lenguaje inclusivo» y, a modo de propina, de anunciar la aprobación, hoy en el Consejo de Ministros, de «un par de medidas importantes». Algo tenía que salir de una reunión con tanta gente.

DISFRUTAR  DE LO VOTADO Y PREPARAR LA CARTERA PARA PAGAR A TANTO ENCHUFADO. UNA VERGÜENZA.QUE ESTA EXTREMA IZQUIERDA NI TIENE NI LA CONOCE.

FUENTE: ABC Leer la noticia PINCHANDO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM