El Ayuntamiento recibe 255 reclamaciones vecinales sólo en el último mes por lo sucia que esta Valencia.

DISFRUTAR DE LO VOTADO AL PSOE, COMPROMIS, PODEMOS, CATALANISTAS.

El Ayuntamiento recibió en el último mes un total de 255 quejas y sugerencias relacionadas con los servicios de limpieza. La cifra supone una media superior a las ocho diarias y la principal causa que tratará la comisión el próximo lunes, muy por encima de las 155 protestas por los ruidos callejeros.

En el desglose aparecen las 106 quejas presentadas por deficiencias de limpieza en las calles, así como otras 30 por la falta de recogida de heces de las mascotas en la vía pública. También las 24 relacionadas con el reciclaje de residuos y otras 17 sobre solares y edificios en deficiente estado de limpieza.

Las quejas vecinales también hablan de 21 peticiones para cambiar de ubicación otros tantos contenedores, junto con otros siete que alertan de su mal estado. Avisos de nueve vehículos abandonados y 33 sugerencias para mejorar el servicio completan el informe que va desde el 15 de septiembre al pasado día 15.

Las quejas por la falta de limpieza han llegado hasta a la Federación de Vecinos, que ha pedido un mayor refuerzo en los barrios. En esta línea, la concejala de Ciudadanos Rocío Gil adelantó que el próximo mes presentará una iniciativa a la comisión para que se aumente el personal dedicado al control del trabajo que realizan las contratas.

FUENTE: LAS PROVINCIAS Leer  la noticia PICHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM