Pablo Iglesias, “la aristocracia roja” mantendra intactos todos sus privilegios y prebendas.

Mientras los españoles confinados se ven forzados a cerrar sus negocios y los trabajadores acaban en el paro, los líderes de Podemos pueden permitirse el lujo de hipotecarse por 540.000 euros y mantener su gran chalé en la sierra gracias a sus altos ingresos.

Es insultante que mientras los españoles están en situación casi de arresto domiciliario por culpa de la falta de imprevisión y de la incompetencia del Gobierno de Pedro Sánchez y de su socio comunista Pablo Iglesias, la aristocracia roja mantenga intactos todos sus privilegios y prebendas

Estos caraduras que prometían cobrar como máximo 3 salarios mínimos interprofesionales (SMI) siguen con sus prebendas intactas mientras los españoles se enfrentan a una economía desvastada en la que el paro se irá al 20 por ciento y miles de familias se quedarán en la calle.

La otra cara de la crisis es que los diputados de Podemos se embolsarán 879,29 euros al mes en caso de que sean electos por la circunscripción de Madrid y 1.842,10 euros los que son de fuera, en concepto de manutención, alojamiento y desplazamientos. Privilegios intactos.

FUENTE: Periodista Digital Leer la noticia PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM