El abuso de poder de Pedro Sánchez.

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno no considera válida la “clasificación previa” de los viajes del presidente del Gobierno para no informar de su coste y acompañantes.

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) lo tiene claro: el gasto de los viajes de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno es de interés público y, por tanto, ha de publicarse.


Los partidarios de la independencia de Cataluña no cesan de promocionar el ‘procés’ en el exterior con el fin de granjearse unos apoyos que hasta ahora han sido insignificantes.

La mano tendida de Pedro Sánchez a Quim Torra en el palacio de Pedralbes el pasado día 20 no parece hacer mella en la tenacidad de los independentistas por continuar cavando trincheras entre Barcelona y Madrid.

FUENTE EL CONFIDENCIAL.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reservado el Falcon para disponer de él durante sus vacaciones navideñas. Sánchez distribuirá su periodo de descanso en dos destinos, Doñana y Lanzarote. Solo tiene tres actos previstos en agenda: el saludo a las tropas desde la base de Rota, un viaje a Mali y el último Consejo de Ministros del año, el próximo 28 de diciembre.

Los viajes en Falcon del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su descanso navideño, supondrán un coste de, al menos, 55.000 euros para las arcas públicas.


Sánchez desafía a los barones socialistas críticos con las cesiones a Torra: “Las alianzas las defino yo”.

Barones del PSOE han empezado a filtrar su crítica a Pedro Sánchez por sus cesiones continuas ante Quim Torra y el separatismo. Pero la respuesta desde la cúpula del PSOE y de La Moncloa no ha tardado en llegar en forma de bumerán. Porque el mensaje que ya están recibiendo los barones y sus respectivos defensores no puede ser más contundente por parte de Sánchez: “Las alianzas las define el presidente. Ningún otro”.

Fuente: OK Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube