DICTADURAS COMUNISTAS, Y ESPIAS DEL REGIMEN YO YA NO ME CALLO MAS!

OTRO DIA MAS de confinamiento, y empiezo a esta un poco harta de la frasecita……… Cuando esto pase…, cuando esto pase… , ahora no es momento de criticar…. Cuando esto pase.!!
Ahora no es momento de criticar… ¿??mientras Este vergonzoso gobierno de ultra-izquierda se dedica a criticar y desviar culpabilidades, para ir construyendo su humillante coartada.
Cuando esto pase, y las fuerzas nos fallen por estar llorando a nuestros muertos y levantando nuestro país, y no seamos capaces de plantarles cara y decirles lo que merecen..
No, yo no voy a esperar a que esto pase!!! Yo voy a criticar ahora!!! Ahora..!!!!!
Porque hace ya muchos meses.. algún año, que oigo las quejas de todos los trabajadores de la sanidad pública en mi comunidad.
Quejas porque no se contrataba personal suficiente.
Quejas porque había quirófanos cerrados mientras las listas de espera se alargaban hasta el infinito.
Quejas porque en lugar de sustituir vacaciones, se cerraban plantas enteras.
Quejas porque al personal de limpieza se les recortaban las horas mientras se les aumentaba el numero de salas para atender.
Quejas porque importaba mas que un aspirante a medico supiese hablar su “catalán subnormalizado”, a que tuviese unas notas espectaculares.
Hoy salgo a mi barrio, porque mi madre, grupo de riesgo, encerrada en casa sola, y viuda desde hace nueve meses, necesita medicinas, alimentos etc. y me encuentro….
Personas fumando en grupo a la entrada de locales
Aparcacoches en medio de la calzada,
Grupos de personas andando y riendo por la calle.
Jóvenes en bicicleta…
Muchas personas, haciendo una vida normal, sin mascarillas, sin guantes, sin guardar la distancia de seguridad….. y ni un coche de policia!!! Ni nacional ni local….. nadie que pueda hacer cumplir la ley ( ELLOS NO SON CULPABLES, BASTANTE HACEN LOS POBRES), porque durante años un gobierno autonómico mas ocupado en convertirnos en el pariente pobre del independentismo catalán, ha estado destinando los recursos economicos de esta comunidad para fomentar y alimentar a asociaciones leales a su régimen.
Los policías locales veían disminuido su numero, por bajas, jubilaciones y demás, pero no se contrataban nuevos efectivos.
Los Policías Nacionales y Guarcia Civil, tienen que ser leales y arriesgar sus vidas, para ensalzar a un gobierno traidor que los criminaliza, los pone en el punto de mira de los violentos y les humilla con sueldos vergonzosos muy por debajo de los de otros cuerpos de seguridad autonómicos, con algunos miembros traidores a la constitución y al país que les paga.
Nuestro ejercito es considerado ” gasto superfluo” por el mas inutil y superfluo de los gastos, EL DE NUESTROS POLITICOS.
Los servicios de limpieza totalmente desaparecidos, y las basuras acumulándose en calles sin barrer y sin baldear.
Los hospitales y centros de salud, saturados los médicos y enfermeras obligados a triplicar los turnos y los pacientes a los que atender.
Casi 6 años llevamos los valencianos sufriendo y denunciando a un gobierno autonómico, desaparecido a la hora de gobernar, pero totalmente implicado en la defensa de los delincuentes secesionistas.
6 años, soportando una humillación tras otra…. Viendo como nuestro dinero desaparecia en la gran barriga de la invasión catalanista. Y si esto no hubiese ocurrido sus verguenzas y sus fantasmas seguirían ocultos.
Pero ha ocurrido, y ahora cuando necesitamos esos recursos que nuestros mayores pagaron con su sudor y su sangre….. NO LOS TENEMOS, y tenemos que pedir a alguien que juro salvar vidas…. Que deje morir a quienes con su esfuerzo nos dieron un futuro, porque una banda de delincuentes políticos decidieron que era mas importante dedicarse a separar y clasificar personas por géneros, ideologías, religiones e diomas, que a proteger a aquellos que darian su vida por cuidarnos si fuera necesario.
AHORA ES NECESARIO, AHORA SE JUEGAN SU VIDA, AHORA NECESITAN ESA AYUDA QUE SE LES HA NEGADO.
ASI QUE AHORA YO MALDIGO A TODOS Y CADA UNO DE LOS POLITICOS INUTILES, QUE HAN LLEVADO A ESTE PAIS AL DOLOR Y LA TRAGEDIA DE NO PODER SIQUIERA VELAR Y ENTERRAR A SUS MUERTOS,.
Y LO SEGUIRE HACIENDO TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS QUE DURE ESTA PESADILLA.
YO NO VOY A ESPERAR A QUE ESTO PASE!!!!! YO OS MALDIGO AHORA!!!!
Isabella Sanchez Ibanco
Española, Valenciana, Madre, Hija, Esposa, y Abuela, y disidente ante la censura social/comunista. Isabella Sanchez Ibanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM