La encrucijada del Gobierno de Joan Ribó. Cuando el Govern de la Nau, con el alcalde Joan Ribó al frente, desalojó del poder al PP.

Cuando el Govern de la Nau, con el alcalde Joan Ribó al frente, desalojó del poder al PP, e hizo de la revitalización del barrio del Cabanyal una de sus principales banderas, apostando por la rehabilitación y renunciando a la prolongación de Blasco Ibáñez. y cuatro años despues no solo el Cabanyal es una antro en ruinas si no toda Valencia hecha un estercolero. DISFRUTAR DE LO VOTADO AL TRIPARTITO CATALANISTA “PSOE, COMPROMIS, PODEMOS”  Donde esta salvem el Cabanyal? 

La ‘zona 0’ es “el corazón del Cabanyal”. Abarca el perímetro formado por las calles Pescadores, Amparo Guillén, Doctor Lluch y Serrería. Todo lo que queda en el interior de este anillo por el que se planificó la prolongación de Blasco Ibáñez se ha convertido en miseria y ruina, un mundo aparte en el que las normas las marcan los diferentes ocupas y clanes que viven del negocio de la droga y que, para desesperación de los vecinos, lejos de mejorar con el cambio de gobierno municipal y autonómico, ha empeorado. FUENTE Y FOTOS DEL : ELDIARIO.ES  Ver la noticia completa PINCHANDO AQUI

UNAS IMAJENES DEL CABANYAL VALEN MAS QUE MIL PALABRAS Y TAMBIEN VER EL VIDEO MAS ABAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM