COMPROMIS: Ante la mala gestión de una legislatura nefasta, donde ha primado la demagogia, el autoritarismo y sectarismo. ” Estan que rabian”

Pere Fuset ya es conocedor del rechazo en el colectivo fallero y de que su partido apenas tendrá votos en el mundo festivo y se está dejando llevar. Sabiendo también que desde su mismo partido, aún en caso que él repitiera como concejal y aún en el caso que su partido gobernara, “Fuset no sería presidente de la Junta Central Fallera” De ahí su tímida defensa de las fallas en el informe sobre el papel de la mujer en las fallas presentado a primeros de semana argumentando que no estaba de acuerdo.

Informa: Pepe Herrero

Desde hace unos días, vemos como destacados miembros de la coalición de izquierda comunista y catalanista Compromís, están saltando a la arena política con declaraciones y comentarios en las redes contra las posturas de partidos de la oposición de una forma poco habitual.

El Conseller de Educació, Vicent Marzá, quien hay que recordar que es totalmente partidario de la unidad de “el País Valenciá” a los imaginarios “Países Catalanes”, publicaba una serie de documentos para tratar de contrarrestar el ataque constante que el candidato a presidir la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, está profiriendo contra la política educativa del gobierno valenciano

FUENTE: Mas portal Ver la notica completa PINCHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM