Pedro Sánchez “Extrema Izquierda” claudica ante los golpistas. “Y tiene estómago para tragarse todo tipo de sapos.”

Pero el de este 26 de febrero de 2020 es de marca mayor porque es la imagen en la que está poniendo el Palacio de La Moncloa, la sede del Gobierno de España, para que los golpistas acudan a Madrid a hacerse una foto propagandística y que el jefe del Ejecutivo ‘legalice’ el golpismo.

 

El Gobierno social-comunista, para causar mejor impresión a los golpistas y ensalzar su posición ante los medios, ha cedido al golpista Torra la sala principal de conferencias de prensa de La Moncloa, un espacio reservado para los jefes de Estado.

Pedro Sánchez, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, los ministros de Política TerritorialCarolina Darias; de SanidadSalvador Illa; y de UniversidadesManuel Castells, además de la ministra portavoz, María Jesús Montero y el de Transportes José Luis Ábalos.

La Generalitat de Cataluña vino liderada por el inhabilitado Quim Torra, su vicepresidente, Pere Aragonés y los consejeros de Políticas Digitales, Jordi Puigneró, y el de Acción Exterior, Alfred Bosch, así como diputados del Parlamento de Cataluña como Elsa Artadi, que fue portavoz del Gobierno regional y consellera de presidencia durante el mandato del prófugo Carles PuigdemontMarta Vilalta, portavoz de ERC; y Josep Maria Jové, exsecretario general de la Consejería de Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña e imputado por ser el arquitecto del golpe del 1-O.  Otro de los personajes ‘caviar’ sentado a la mesa fue el exjefe de gabinete de Puigdemont, Josep Rius.  ” ¿SON LA CUADRILLA QUE ATENTA CONTRA LA UNDIADA DE ESPAÑA? “

FUENTE: PERIODISTA DIGITAL  Leer la noticia PINCHANDO AQUI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM