Qué bien funciona la Mesa del Golpe, 7 golpistas ya están en la calle.

Lo dijimos en octubre, al salir la sentenciael tribunal rechazó explícitamente aplicar el art. 36.2. del Código Penal, así que no es obligatorio que los golpistas cumplan la mitad de la condena para que se les aplique el 3er grado: el juez de vigilancia penitenciaria es quien lo decide. Quina caqueta de jutges, escolti.

Y qué bien funciona la Mesa del GolpeAyer racisTorra reabrió la embajadita de la Gene en Lisboa, y hoy hay otra buena noticia para los golpistas.

ORIOL JUNQUERAS (exvicepresidente de la Generalitat y exconsejero de Economía y Hacienda): delito de sedición y malversación agravada. 13 años de prisión y 13 años de inhabilitación absoluta, con privación de todos los honores y cargos públicos, y la privación de ser elegido para cargo público durante esos años. El hombre que chuleaba de “desobedecer la legalidad”.

RAÜL ROMEVA RUEDA (exconsejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia): delito de sedición y malversación agravada. 12 años de cárcel y 12 de inhabilitación. El mentider del “os garantizo que no se irán los bancos”.

Els funcionaris de la Generalitat han acordat aplicar l’article 100.2 a l’Uri i el Raül. Saldrán 3 días por semana durante 6 horas para hacer lo que les rote. Ya tenemos en la calle a Forn (5  días/semana 12,5h cada día), Bassa (3 días/semana 8 horas/día), Jordi Sànchez (3 días/semana 11 horas/día), Forcadell (3 días/semana y 9h/día) y Cuixart (5 días/semana con 9,5 horas/día). Sólo faltan Rull y Turull, que saldrán en breve.

La Fiscalía dice que “en este plan, de otorgar de forma generalizada un régimen de semilibertad a todos los políticos condenados por la sentencia del Tribunal Supremo de fecha 14 de octubre de 2019, es donde, sin duda, se encuentran las verdaderas razones de la concesión del régimen flexible al penado, y no en razones tratamentales”.

Además el Fiscal Superior de Cataluña, Francisco Bañeres, ha apoyado la postura del fiscal de vigilancia penitenciaria y ha resaltado que para poder obtener beneficios penitenciarios se debe aceptar que se ha cometido el delito y que no se reincidirá, además de añadir que “no es frecuente en penas largas privativas de libertad propiciar estos permisos a tan pronto cumplimiento de la pena””.

El “plan” del que habla la Fiscalía, claro, es el que ha diseñado el golPSOE. Cuando lo vuelvan a hacer, señores socialistas, recordaremos que el monstruo lo han soltado uds

FUENTE: Dolça i colpejada Catalunya… 

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM