“Estamos hablando del futuro de todo el puerto de valencia.” Juan Ribo o sus métodos para perjudicar a los valencianos.”

“Estamos hablando del futuro de todo el puerto de valencia, no solo de mil millones de euros. Cada cual será responsable de las acciones que haga; lo que nosotros hemos hecho es legal y correcto”, ha manifestado el presidente de la APV tras ser preguntado por el encuentro mantenido este jueves entre el presidente de MSC y el alcalde de València, Joan Ribó, quien ha pedido que el concurso para analizar si, como él defiende, procede instar al Puerto a obtener una nueva DIA.

Según sus cálculos, la naviera italo-suiza transportó en sus barcos más del 40% de los 5,5 millones de TEU que pasaron por Valencia el año pasado. De ellos, aproximadamente un millón serían tráfico import-export, mientras que el resto serían contenedores de transbordo, descargados en València pero que tienen como destino final otros puertos, que son los que el recinto podría perder si MSC concentra sus operaciones en la zona en otro puerto.

MSC YA MUEVE EN VALÈNCIA ALREDEDOR DE 1,5 MILLONES DE TEU EN TRÁNSITO QUE SE IRÍAN A OTRO PUERTO SI FRACASA LA AMPLIACIÓN

FUENTE: VALECIA PLAZA  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM