Chimo Puig «No paga a colegios y despilfarra en catalanismo y empresas de sus familiares»

Beatriz Gascó critica la «hipocresia» del presidente por la deuda de 25 millones en Educación mientras subvenciona a entidades independentistas

El PP ha arremetido contra el Consell presidido por Chimo Puig por su gestión económica del Gobierno autonómico. «Adeuda más de 25 millones de euros a los colegios y en cambio sí hay dinero y se despilfarran millones de euros en subvencionar el catalanismo con ayudas directas a entidades y todo tipo de asociaciones o empresas ligadas a familiares del President», según la portavoz del grupo popular en Les Corts Valencianes, Beatriz Gascó.

«La Conselleria debe los gastos de funcionamiento de muchos centros de la Comunitat desde el pasado mayo, además del pago que deben recibir por los alumnos becados de comedor y en algunos casos también el bono infantil” Los trabajadores de las empresas de limpieza de muchos institutos siguen sin cobrar pese a que el conseller de Educación, Vicent Marzà, «se comprometió a solucionarlo, y la realidad es que continúan igual o peor»

El normal funcionamiento de los centros no es una prioridad para el Consell, porque realmente lo importante es el aleccionamiento identitario en las tesis catalanistas NAZI-ONALISTAS

¿Valencians quant tenim que aguantar mes esta tara que estem vivint? Tenim que parar este acossament per a despretigiar a Valéncia i als Valencians. ¿ que interesse es mouen d’tras de açò?

NECESSITEM UN GRUP DE PRESSIÓ DEMOCRATICA I INFORMAR A TOTS ELS VALENCIANS DE TOTES ESTES ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDIQUEN EN BENEFICI DE LA CATALUNYA GOLPISTA I SEPARATISTA.

FUENTE: ABC Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM