Todos los asalariados tendrán que fichar. Pero el PSOE rechazó que los diputados tuviesen que fichar y lo impone a los asalariados.

Todos los asalariados tendrán que fichar al inicio y fin de su jornada

Desde este 13 de mayo de 2019 entra en vigor el Real Decreto-ley 8/2019, con el que el Gobierno de Pedro Sánchez modificó el Estatuto de los Trabajadores, introduciendo un apartado 9 en su artículo 34 que obliga a todas las empresas a crear un “registro diario de jornada, que debería incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora”.

Un nuevo lastre para la creación de empleo y la innovación en España

El citado Real Decreto es un completo disparate que pasa por alto que diversas empresas han adoptado modelos que anteponen los objetivos a los horarios, en muchos casos optando por el teletrabajo. ¿Van a obligar también a instalar una máquina de fichar en los hogares de los empleados que trabajan sin salir de casa? ¿Y qué pasa con aquellos cuyo trabajo implica desplazamientos fuera de la sede de la empresa?

El PSOE tachó de “ridícula” una propuesta para que los diputados fichasen

Pero además de imponer normas que perjudican a las empresas españolas, el PSOE parece aplicar una doble vara de medir en lo que respecta a los diputados y al resto de los ciudadanos. Como recordaba ayer Pastrana, el PSOE rechazó que los diputados tuviesen que fichar.

¿Al rechazar esa medida el PSOE estaba encubriendo un fraude?

Así pues, el PSOE rechazó que cargos electos que perciben unas retribuciones que pagamos todos los españoles tengan que demostrar que van a trabajar, pero sin embargo impone esa obligación a todos los asalariados

LEER LA NOTICIA EN PERIODISTA DIGITAL PINCHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM