En estos momentos estamos en disposición de afirmar que las pasadas Elecciones Generales han sido un fraude de las izquierdas

Hubo Pucherazo. Las elecciones deberían repetirse.

La Tribuna de España (por mucho que el periodismo sionista trate de calificarnos de creadores de “fake news“),¡hemos tardado 11 días en hacerlo!: porque no ofrecemos noticias que no podamos constatar. En estos momentos estamos en disposición de afirmar que las pasadas Elecciones Generales han sido un fraude de las izquierdas y que lo mismo que lo ocurrido en el 36 (preámbulo de la Guerra Civil) Pedro Sánchez ha manipulado la voluntad de los españoles.. Algo ha cambiado: tenemos las pruebas, pruebas que diferentes expertos consiederan (cuantitativamente y geográficamente) que tienen significación estadística.

Las irregularidades acaecidas en el recuento de las elecciones del 28 de abril, así como la creación de un organismo por parte del presidente del gobierno en funciones –que se interpone en el legítimo recuento de los votos– hacen que los ciudadanos nos sintamos indefensos ante la posibilidad de que nuestros votos sean trucados. Por ello, la “Plataforma por unas elecciones transparentes”, convoca a todos los españoles a que se reúnan el domingo 19 de mayo a las 20 horas en las plazas de mayores de cada ciudad y pueblo español para reclamar que no se anticipen los resultados hasta que se realice el conteo de acuerdo a lo que salga en las actas.

Por eso exigimos:

1-La revocación del organismo intermedio conocido como “Subcomité de seguridad de la información para la difusión de resultados provisionales”.

2-El acceso en tiempo real por parte de la ciudadanía al recuento mediante métodos de P2P.

3-La no destrucción de los votos físicos.

Repetimos que en La Tribuna de España hemos tardado 11 días en acusar al gobierno frentepopulista de Pucherazo Electoral, justo el tiempo que prestigiosos y “conocidos expertos en derecho constitucional que ¡cómo estará de podrido el Régimen del 78!, ante la cantidad de querellas recibidas en menos de dos semanas, así como las dos detenciones arbitrarias de este director, nos han exigido no publicar sus nombres por temor a represalias del nuevo ejecutivo socialista que promete ser al más puro estilo de Largo Caballero.

Les repetimos, además, que los expertos que han analizado la documentación, son muy conocidos por los televidentes de cualesquiera de las cadenas de televisión de España.

Si VOX es valiente, que impugne ante la Junta Electoral Central el resultado del 28-A: de lo contrario demostrará ser Disidencia Controlada

 

nadie creerá -conociendo nuestra línea editorial- que intentamos -con esta afirmación- hacer un favor a VOX, un partido al que considerábamos simplemente como “la Derechita Valiente” y que ahora, tras ver cómo sáli la noche electoral y ante las cámaras, daba por buenos los resultados “el maridito” de Rocío Monasterio, responsabilizamos de ser claramente DISIDENCIA CONTROLADA y formar parte de las cloacas del Régimen del 78.

De lo contrario, tiene todavía la oportunidad de demostrarnos que estamos equivocados: que se presente VOX ante la Junta Electoral Central e impugne oficialmente el resultado electoral y que exija el recuento manual de todos los votos emitidos, con la supervisión de delegados internacionales. Les adelanto que no lo van a hacer: a Santiago Abascal la fuerza se le va por la boca y el patriotismo y la honestidad se le escapa por la billetera... VOX no va a impugnar el resultado ante la Junta Electoral Central porque ya forma parte (con sus veinticuatro traseros acomodados en escaños del hemiciclo) de esta mierda de sistema que nos toma por gilipollas a todos los españoles. FUENTE DE LA NOTICIA: LA TRIBUNA DE ESPAÑA  Para ver la noticia completa:  PINCHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM