Sánchez obliga a apretar el cinturón a todos, menos a ellos: ni reducir impuestos, ni tocar sus sueldos.

Apretar los cinturones. Esa es la misión que ha encargado el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a todos los españoles. Sí, a todos, menos los que están en el gobierno. El PSOE y Podemos no están dispuestos a poner en riesgo sus beneficios políticos y dejan fuera de la mesa de negociación toda opción de supresión de los impuestos y, como era de esperar, de reducir sus sueldos. Mucho menos un ERTE político similar al de Italia y realizar una eliminación de aquellos cargos que no sean fundamentales para gestionar el estado de emergencia

Nadia Calviño, afirmó que resulta imposible que se tomen medidas como la suspensión de la recaudación de impuestos como el IRPF. ¿El motivo?, que España necesita esos ingresos porque «los gastos públicos no desaparecen». Sin embargo, se trata de una afirmación con una importante manipulación oculta.  No dicen que también terminan en los altos sueldos que cobran los políticos.

Sueldos de casta

 
 

Al parecer, socialistas y comunistas no están dispuestos a ver su nómina reducida bajo ninguna situación, siquiera en una crisis sanitaria como la generada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, hay quienes buscan ocultar dicha realidad y confundir a los españoles. Así se puede ver en las declaraciones de Irene Montero realizadas este 1 de abril en Espejo Público, donde fingió estar a favor de una reducción salarial dentro de la política: “¿Cómo no me va a parecer una buena idea si nosotros lo hacemos de forma habitual y no solamente con una situación de emergencia?».

Lejos de renunciar al lujo que ofrece el poder político, Pablo Iglesias está anhelando que se pueda controlar la crisis por el coronavirus y celebrar cuanto antes el congreso de su partido, donde eliminará las trabas económicas a su enriquecimiento y, al mejor estilo bolivariana, destruirá la traba democrática que le impedía seguir en la cabeza de Podemos a favor de una alternancia política.

FUENTE: Periodista Digital  Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM