Compromís y el PSPV ha sumado en los tres primeros meses de este año 363 encargos.

El récord lo tiene un pedido de material de oficina por 14.999 euros, rozando lo imposible.

El gobierno municipal de Compromís y el PSPV ha sumado en los tres primeros meses de este año 363 encargos, de los que una veintena se acercan a la ‘mágica’ cifra de 15.000 euros, el máximo sin IVA para contratos de servicios o suministros.

Del listado colgado en la web, como ayer desveló la viceportavoz del grupo popular en el Consistorio, María José Ferrer, sorprenden los que están separados por apenas unos euros del tope. El récord lo tiene un pedido de material de oficina por 14.999 euros, rozando lo imposible.

Echando la vista atrás, el resultado del primer trimestre es satisfactorio en comparación con lo ocurrido en años anteriores. Desde 2015, año de mandato compartido entre el PP (primer semestre) y Compromís y PSPV en la segunda parte, las concejalías y la alcaldía han firmado más de 15.000 contratos a dedo, algunos de escaso gasto y calado, pero otros relevantes para la ciudad.

 «Se llaman contratos menores y no son cosa menor porque constituyen un altísimo porcentaje de los que firma el Ayuntamiento y porque es un terreno donde, recurrentemente, se han detectado irregularidades en los últimos años».

FUENTE: LAS PROVINCIAS Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM