LA FALTA DE TRENES COLAPSA EL METRO DE VALENCIA. Y CONGESTIONA LOS VAGONES.

Los usuarios de Metrovalencia han incendiado las redes tras la implantación del horario de verano. Los nuevos intervalos de horas que se iniciaron el pasado 1 de julio y que durarán hasta el 31 de agosto han causado molestias entre los habituales del servicio, que se quejan de la reducción de frecuencias, los retrasos y la congestión en andenes y vagones.

Los problemas de tardanza no se reflejan en los horarios que publica Metrovalencia en su página web. De este modo, los viajeros que necesitan hacer transbordo pierden la conexión y, como consecuencia, alargan las pesadas esperas y sus horas de llegada, necesarias para cumplir sus obligaciones diarias. 

El testimonio de Isabel, que suele frecuentar la línea de Alboraya-Peris Aragó, refleja el malestar colectivo. La vecina de Valencia denuncia que, además de la reducción de trenes, estos llegan con retraso y no coinciden con los horarios que se muestran en la página web

El servicio nocturno denominado por la empresa «A la lluna de Metrovalencia» seguirá funcionando los meses de julio y agosto. El horario especial de noche afecta tanto a las líneas de metro como a las de tranvía, y prolonga su circulación hasta aproximadamente las 2.30 y las 3 horas de la mañana.

FUENTE LAS PROVINCIAS: Leer la noticia completa PINCHA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM