Noviembre deja la mayor subida de paro desde 2016.

El paro no deja de subir u aún no ha comenzado la fiesta, Pose, Podemos, etarras e independentistas mas los 4 chaqueteros como Revilla que aparte de no conseguir ni las migajas, sólo serviran como carnaza mientras le interese a Pedro el ególatra.

El mercado laboral prosigue su deterioro y en el mes de noviembre contabilizó 20.525 parados más en relación con el mes anterior, dejando el número de parados en 3,2 millones de personas. Es cuarto mes consecutivo en el que crece esta cifra y es, además, el mayor alza desde 2016.

Lo que da a entender esta tendencia es que el paro, el problema que más preocupa a los españoles según todas las encuestas y en el que nuestro país es un campeón europeo, ha ralentizado notablemente su reducción en el último año.

En concreto, la Seguridad Social cerró el mes de noviembre con un descenso medio de 53.114 afiliados (-0,27%), su mayor retroceso en este mes desde el ejercicio 2013, cuando la ocupación bajó en casi 67.000 personas.

Con el retroceso registrado en el penúltimo mes del año, el total de ocupados se situó en 19.378.878 afiliados, según datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social publicados este martes.

FUENTE: EL MUNDO Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM