El socialista Chimo Puig, ha gastado 20 millones en publicidad de su Gobierno desde que asumió las riendas del Consell.

El presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, ha gastado 20 millones en publicidad de su Gobierno desde que asumió las riendas del Consell, en junio de 2015. La cifra no sólo multiplica por cuatro la que gastó su predecesor, Alberto Fabra (PP), sino que es especialmente sangrante cuando el sector de las residencias para mayores y dependientes ha denunciado que la Generalitat le adeuda 34 millones de euros.

El gasto en publicidad institucional del Consell contrasta con lo que deja de pagar a algunos de los colectivos sociales más necesitados. La Consejería de Igualdad adeuda 34 millones de euros a las residencias de ancianos y dependientes, y 4,8 millones a los centros de menores de día. Estos últimos aún no han recibido las subvenciones correspondientes a 2019

PARA EL TRIPARTITO SI HAY DINERO

Los problemas presupuestarios no fueron problema cuando PSOE, Compromís y Podemos alcanzaron en junio un pacto para gobernar en coalición que se tradujo en un engorde de la administración: las Consejerías pasaron de 10 a 12 y las direcciones generales de 61 a 84. En total, el Ejecutivo valenciano dispone de 138 altos cargos, con un aumento del gasto en sueldos que superará los 4 millones a lo largo de la legislatura. 

DISFRUTAR DE LO VOTADO

FUENTE: LAS PROVINCIAS  Leer la noticia completa PINCHAR AQUI

¿Valencians quant tenim que aguantar mes esta tara que estem vivint? Tenim que parar este acossament per a despretigiar a Valéncia i als Valencians. ¿ que interesse es mouen d’tras de açò? NECESSITEM UN GRUP DE PRESSIÓ DEMOCRATICA I INFORMAR A TOTS ELS VALENCIANS DE TOTES ESTES ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDIQUEN ALS VALENCIANS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM