La mujer del ministro José Luis Ábalos, Carolina Perles, de policía local en Valencia a tesorera de una Fundación millonaria

La mujer del ministro José Luis Ábalos, Carolina Perles, de policía local en Valencia a tesorera de una Fundación millonaria

Carolina Perles Miñana, de 44 años, es la mujer que se encuentra ahora en el ojo del huracán,tercera esposa de José Luis Ábalos, el actual ministro de Fomento y secretario de organización del PSOE, ha saltado a la actualidad después de conocerse que es vocal y tesorera de la Fundación Fiadelso, una entidad auspiciada por el dirigente socialista y que ha recibido millonarias subvenciones públicas,La polémica nació este miércoles, cuando OkDiario publicó que el ministro había colocado a su mujer en esta fundación, que recibió de organismos públicos la friolera de 4,9 millones de euros en subvenciones durante los trece últimos años.

Fiadelso recibe la ayuda y patrocinio de entidades públicas como la Generalidad de Valencia y la Junta de Castilla-La Mancha,en otras como La Caixa, la CAM y Bancaja.

Curiosamente, Mario Perles Belenguer, suegro de Ábalos, es también secretario desde el año 2011 de la ya famosa Fundación Internacional de Apoyo al Desarrollo Local y Social (Fiadelso), que fue creada por Abalos en 1992, en plena época felipista.

La Fundación Fiadelso está regida por un patronato, presidido por Gustavo Casal Ardines, asesor del grupo socialista en la Diputación Provincial de Valencia, además de secretario general de la agrupación socialista de Valencia Norte y candidato del PSOE en varias elecciones municipales.

Esta politica de enchufismo, no es digna de un buen politico, por lo que Don Jose Luis Abalos tendria que ser honesto y dejar el cargo y la politica.

Ver la noticia completa en el siguiente enlace AQUI  FUENTE: EL CIERRE DIGITAL
La dòna del ministre José Luis Ábalos, Carolina Perles, de policia local en Valéncia a tesorera d’una Fundació millonària

Carolina Perles Miñana, de 44 anys, és la dòna que es troba ara en l’ull de l’huracà,tercera esposa de José Luis Ábalos, l’actual ministre de Foment i secretari d’organisació del PSOE, ha botat a l’actualitat despuix de conéixer-se que és vocal i tesorera de la Fundació Fiadelso, una entitat favorida pel dirigent socialiste i que ha rebut millonàries subvencions públiques,La polèmica va nàixer este dimecres, quan OkDiario va publicar que el ministre havia colocat a la seua dòna en esta fundació, que va rebre d’organismes públics la friolera de 4,9 millons d’euros en subvencions durant els tretze últims anys.

Fiadelso rep l’ajuda i patrocini d’entitats públiques com la Generalitat de Valéncia i la Junta de Castella-la Mancha,en atres com La Caixa, la CAM i Bancaixa.

Curiosament, Mario Perles Belenguer, sogre de Ábalos, és també secretari des de l’any 2011 de la ya famosa Fundació Internacional de Respal al Desenroll Local i Social (Fiadelso), que va ser creada per Abalos en 1992, en plena época felipista.

La Fundació Fiadelso està regida per un patronat, presidit per Gustavo Casal Ardines, assessor del grup socialiste en la Diputació Provincial de Valéncia, ademés de secretari general de l’agrupació socialista de Valéncia Nort i candidat del PSOE en vàries eleccions municipals.

Esta politica de enchufismo, no és digna d’un bon politico, per lo que Don Jose Luis Abalos tendria que ser honest i deixar el càrrec i la politica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM