El Consell tiene previsto recortar casi 500 millones de euros de la Administración y de su sector público. (DISFRUTAR DE LO VOTADO)

El parón en la llegada de fondos y en la generación de nuevos pagos se suma a la preocupación ya generalizada entre los proveedores de la Generalitat por el aumento en el plazo en el que cobran sus facturas. 

Desde el departamento que dirige el conseller de Hacienda, Vicent Soler, han afilado ya la tijera para llevar a cabo los recortes a la que someterán al presupuesto de este año a mitad de ejecución. Y la operación tiene poco de cirugía fina. El Consell tiene previsto recortar casi 500 millones de euros de la Administración y de su sector público.

. Un empeoramiento de la situación de las cuentas públicas que, sin embargo, no ha impedido que el nuevo Consell del Botánico haya disparado el número de altos cargos, asesores, estructuras administrativas y nuevas entidades. 

FUENTE; LAS PROVINCIAS Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

DISFRUTAR DE LO VOTADO

¿Valencians quant tenim que aguantar mes esta tara que estem vivint? Tenim que parar este acossament per a despretigiar a Valéncia i als Valencians. ¿ que interesse es mouen d’tras de açò?

NECESSITEM UN GRUP DE PRESSIÓ DEMOCRATICA I INFORMAR A TOTS ELS VALENCIANS DE TOTES ESTES ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDIQUEN ALS VALENCIANS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM