Sólo un carril para el tráfico y las líneas de EMT en Torrefiel.

Vecinos de Torrefiel critican la falta de consenso en el trazado que pasa por la avenida Constitución y la supresión de parking

 

Tras la polémica puesta en servicio de los carriles ciclistas en la avenida Reino de Valencia y la avenida Burjassot, que dejaron un carril único para el resto del tráfico y la EMT, ahora es el turno de la avenida Constitución.

El presidente de la asociación de vecinos del segundo barrio, Rafael Medina, dijo a la vista del inicio de las obras que han llegado a la entidad «quejas dispares sobre el entorpecimiento del tráfico, al provocarse un embudo que dificulta el tráfico, ya sea por la carencia de aparcamiento o el acceso a las plazas. 

«No entendemos nada de ese diseño, habrá que esperar hasta que entre en servicio para ver cómo funcionan los semáforos», comentó el dirigente vecinal.

Se pierde plazas de aparcamiento al cambiar en algunos tramos el estacionamiento en batería en favor de colocar los coches en cordón

La inversión para este carril ciclista, separado en dos encargos, procede de los presupuestos participativos, donde logró 210 votos. Tanto el grupo municipal popular como la asociación de vecinos de Zaidía han pedido en vano varias veces el origen de estos apoyos, es decir, saber el distrito donde están empadronados los que votaron a favor de esta infraestructura.

FUENTE Y FOTO: LAS PROVINCIAS Ver la noticia completa PICHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM