Isabel Bonig, ha denunciado que el presidente de la Generalitat, el socialista Chimo Puig, “prefiere colocar a socialistas antes que tener buenos profesionales en el Hospital de Vinaròs”.

“El Hospital de Vinaròs es el máximo ejemplo de la mala gestión del Consell en sanidad”, un centro en el que “Puig prefiere no tener a buenos profesionales y en su lugar colocar a socialistas”, con “tres concejalas del PSPV” de las localidades castellonenses de Cervera, Peñíscola y Sant Mateu como directoras de recursos económicos, enfermería y enfermería de atención primaria.

“Hace nueve meses fuera declarado de emergencia por el servicio de oncología y por el servicio de anestesia en quirófanos”, donde “se fueron los especialistas y se tuvo que sacar un contrato de emergencia para que llegaran profesionales””el hospital donde el tiempo máximo de listas de espera es más alto en toda la Comunitat Valenciana, un 41% más”. “Si lo que espera una persona en cualquier sitio de la Comunitat es una media de 103 días para ir a un especialista, en Vinaròs tienen que esperar 146 días de media”

“el hospital donde el tiempo máximo de listas de espera es más alto en toda la Comunitat Valenciana, un 41% más”. “Si lo que espera una persona en cualquier sitio de la Comunitat es una media de 103 días para ir a un especialista, en Vinaròs tienen que esperar 146 días de media”

“Mientras el señor Chimo Puig se gastaba el dinero en colocar a todos los socialistas y a los socios de Compromís y Podem, en un año hay 5.000 personas más en listas de espera de sanidad y un total de 8.500 personas más en lista de espera que la última etapa del PPCV en 2015. Por lo tanto la gran afectada por la falta de gestión y por los recortes de Puig es la sanidad”

Isabel Bonig , ha prometido que, si el PP valenciano vuelve a gobernar en la Comunitat, quitará “chiringuitos”, volverá a invertir en sanidad y educación y a “hacer del Hospital de Vinaròs un hospital de referencia FURNTE: LAS PROVINCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM