Impiden investigar la reunión de Ábalos con Delcy Rodríguez. (El gobierno de extrema izquierda impone el rodillo dictador)

El PSOE y Unidas Podemos han encontrado el respaldo de sus socios de investidura (PNVERCBildu y los grupos minoritarios) para evitar que el Congreso aborde la necesidad de investigar la reunión que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, mantuvo en el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez con Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela. El PP y Ciudadanos, que han pedido una comisión de investigación sobre el asunto, han pedido incluir su posible creación en el Pleno de la próxima semana. El bloque político que sacó adelante la investidura de Pedro Sánchez ha denegado la petición.

La cita del ministro Ábalos con la número dos de Nicolás Maduro encierra aún muchos interrogantes. Como ha publicado este diario, por ejemplo, el ministro de Transportes mantuvo un segundo encuentro con Rodríguez en la sala VIP del aeropuerto

El bloqueo que ejerció el Gobierno en connivencia con sus socios nacionalistas ha provocado el malestar del PP, que quiso poner el foco de manera especial en el PNVCayetana Álvarez de Toledo, su portavoz, esgrimió que existe una “gran comunidad vasca en Venezuela y sorprende que al PNV no le interese llegar al fondo de un asunto que desprecia los Derechos Humanos, la democracia, tapando uno los más oscuros episodios que hemos vivido recientemente con un ministro”.

FUENTE: EL MUNDO  Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM