La Conselleria de Sanitat no publica les senyes de les llistes d’espera.

La Conselleria de Sanitat porta sense publicar les senyes de llista d’espera sanitàries des de juny de 2018. Les senyes del tercer trimestre d’enguany, el corresponent a juliol-agost-setembre, està pendent de publicar en la web, més de quaranta dies despuix.

El retart i increment descontrolado de les llistes d’espera sanitàries fins i tot ha provocat denúncies a Puig per part del defensor del pacient a nivell nacional que considera inadmissible que per a un TAC es done cita para dins de dèsset mesos. Lo trist és que s’està posant en perill la salut i la vida dels valencians.


La Conselleria de Sanidad lleva sin publicar los datos de lista de espera sanitarias desde junio de 2018. Los datos del tercer trimestre de este año, el correspondiente a julio-agosto-septiembre, está pendiente de publicar en la web, más de cuarenta días después.

El retraso e incremento descontrolado de las listas de espera sanitarias incluso ha provocado denuncias a Puig por parte del defensor del paciente a nivel nacional que considera inadmisible que para un TAC se dé cita para dentro de diecisiete meses. Lo triste es que se está poniendo en peligro la salud y la vida de los valencianos.


Podéis ver la noticia en ver enlace.


Fuente: valencia news

Un comentario sobre “La Conselleria de Sanitat no publica les senyes de les llistes d’espera.

  • el noviembre 14, 2018 a las 11:28 am
    Permalink

    Buenos días. Os adjuntamos esta información y un vídeo en el que hemos documentado la denuncia de muchos pacientes y familias de la zona de Algemesí porque pensamos que puede ser de vuestro interés.
    EL ASCENSOR DEL CENTRO DE SALUD DE ALGEMESÍ LLEVA TRES SEMANAS ESTROPEADO

    Los familiares de pacientes con movilidad reducida, personas mayores y madres con carritos bebés denuncian que estos se ven obligados a subir escaleras sin ayuda porque el ascensor del centro de salud de Algemesí, situado en la calle Santa Teresa, lleva estropeado más de 20 días.

    Según comentan estos usuarios del centro de salud, gestionado por la Conselleria de Sanidad desde el pasado mes de abril, cuando se revertió a la gestión pública el Hospital de La Ribera y todo el departamento de salud (los centros de salud, puntos de atención continuada etc) de la comarca de La Ribera, en algunos casos, los médicos se ven obligados a dejar su consulta en los pisos superiores y bajan a atender pacientes a la planta baja por no poder desplazarse estos hasta los pisos de arriba. Los facultativos se han quejado también de la falta de respuesta a las quejas del personal por la falta de mantenimiento y a que estas salidas de consulta obligan a retrasar las visitas y a hacer esperar al resto de pacientes para poder atender a quienes no pueden subir escaleras.

    Adjuntamos algunos ejemplos que nos llegan así como un vídeo que recopila varios ejemplos más y que podéis descargar de este enlace:
    VÍDEO: https://youtu.be/TJNa5H1Hi_Y

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM