Enfrentamiento entre el Puerto de Valencia y el Ayuntamiento por la ampliación norte y el acceso submarino.

El Puerto niega autoridad a Ribó para parar su ampliación y se encomienda a Fomento.

El enfrentamiento entre el Puerto de Valencia y el Ayuntamiento por la ampliación norte y el acceso submarino a esta se está transformando en un pulso entre los socialistas y sus socios en el Consell y el consistorio. Ante las declaraciones contrarias al proyecto del alcalde Joan Ribó y el informe municipal que reclama una nueva evaluación del impacto ambiental -al ser la actual de 2007-, fuentes portuarias niegan que el edil tenga ya en su mano parar la obra y aseguran que el desarrollo de la iniciativa es imparable.

Navarro lamentó ayer que, «una vez más, unas declaraciones políticas puedan hacer replantearse determinadas inversiones en la Comunitat». Además de defender el transporte con camiones (que Ribó llegó a calificar como cosa del pasado y demandó que se optara exclusivamente por el ferrocarril para llevar mercancía al Puerto) , la CEV espera «que no se pongan más trabas a la ejecución del acceso norte, ni se utilice a determinados sectores para ralentizarlo», en referencia a los colectivos sociales que están llevando la voz cantante en la disputa.

De hecho, Navarro recuerda que el Puerto «es ejemplo de sostenibilidad para los puertos europeos», puesto que «en los últimos ocho años el tráfico de TEUs ha aumentado en más del 30%, lo ha hecho un 20% el tráfico en millones de toneladas, mientras que las emisiones de CO2 han seguido el camino contrario, reduciéndose en más del 17%».

FUENTE :LAS PROVINCIAS  Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Por un lado la Albufera, por otro el Puerto, por otro el corredor Mediterraneo, por otro los atascos en Valencia, por otro las playas contaminadas, por otro las naranjas, por otro la suciedad en Valencia, por otro el adoctrinamiento Catalanista, por otro la presunta corrupción de Chimo Puig con su periodico, por otro la huerta Valenciana. Por otro los enchufes masivos del tripartito CATALANISTA, Compromis, Psoe, Podemos, 

¿Valencianos cuanto tenemos que aguantar mas esta lacra que estamos viviendo? Tenemos que parar este acoso para despretigiar a Valencia y a los Valencianos. ¿ que interese se mueven de tras de esto?

NECESITAMOS UN GRUPO DE PRESIÓN DEMOCRATICA E INFORMAR A TODOS LOS VALENCIANOS DE TODAS ESTAS ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDICAN EN BENEFICIO DE LA CATALUÑA GOLPISTA Y SEPARATISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM