La preocupación por los incendios forestales en la Comunitat Valenciana. Investiga a la Generalitat Valenciana por la falta de planes contra incendios el Síndic de Greuges. DISFRUTAR DE LO VOTADO

El calor empieza a apretar y la preocupación por los incendios forestales en la Comunitat se dispara. Las altas temperaturas, la sequedad y la abundancia de madera que actúa de combustible son el cóctel letal que puede ocasionar una nueva tragedia en el monte valenciano. Ante esta situación, el Síndic de Greuges ha decidido abrir una investigación sobre la política de prevención de los incendios forestales en la Comunitat. Es la cuarta ocasión desde 2017 en la que el defensor del pueblo valenciano toma cartas en el asunto.

El Síndic ha decidido actuar de nuevo después de conocer el hecho de que más de 400 municipios valencianos, según publicó LAS PROVINCIAS, siguen sin elaborar los preceptivos planes locales de prevención. La entidad se ha dirigido a la Conselleria de Transición Ecológica (antes Conselleria de Medio Ambiente),

FUENTE: LAS PROVINCIAS Leer la noticia completa PINCHA AQUI

Por un lado la Albufera, por otro el Puerto, por otro el corredor Mediterraneo, por otro los atascos en Valencia, por otro las playas contaminadas, por otro las naranjas, por otro la suciedad en Valencia, por otro el adoctrinamiento Catalanista, por otro la presunta corrupción de Chimo Puig con su periodico, por otro la huerta Valenciana. Por otro los enchufes masivos del tripartito CATALANISTA, Compromis, Psoe, Podemos, Tambien los montes sin cuidar.

¿Valencianos cuanto tenemos que aguantar mas esta lacra que estamos viviendo? Tenemos que parar este acoso para despretigiar a Valencia y a los Valencianos. ¿ que interese se mueven de tras de esto?

NECESITAMOS UN GRUPO DE PRESIÓN DEMOCRATICA E INFORMAR A TODOS LOS VALENCIANOS DE TODAS ESTAS ARTIMAÑAS QUE NOS PERJUDICAN EN BENEFICIO DE LA CATALUÑA GOLPISTA Y SEPARATISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM