El presidente del Gobierno de una nación golpeada por una pandemia inédita y sometida al estrés del temor y la incertidumbre no debe comportarse de esta manera.

El PSOE  animo a secundar las manifestaciones que se celebro el 8 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer,

Consejo de Ministros aprobará hoy la implantación del estado de alarma. Este juego de fechas expresa la torpe dinámica que el Ejecutivo ha impuesto a sus decisiones, siempre a rebufo de unos acontecimientos cuya evolución era perfectamente descriptible a la vista de los precedentes chino e italiano. Otra vez, Pedro Sánchez anunció que aplazaba lo urgente. Lo hizo ya con el famoso plan de choque, que no fue tal y hasta ayer no vio la luz en el Boletín Oficial del Estado. 

El presidente del Gobierno de una nación golpeada por una pandemia inédita y sometida al estrés del temor y la incertidumbre no debe comportarse de esta manera.

Esta incompetencia de Pedro Sanchez “FALCONETI”, esta llevando a los Españoles a un caos absoluto, y el desmadre de los ciudadanos al no saber que medidas tomar y el desconcierto que eso conlleva dando lugar a que ciudadanos de Italia y otros paise venga a invadir nuestras islas como esta pasando en Mallorca y también en España

Este siniestro personaje FALCONETI, es capaz de todo por estar en el poder , como los dictadores Maduro en Venzuela o Castro en Cuba.

Tiempo habrá de pedir responsabilidades políticas, porque esta crisis sanitaria está poniendo a prueba a la sociedad española, pero también a su clase dirigente. Y cuando la situación se normalice, será necesario valorar cómo se ha gestionado, y por quién, esta etapa aciaga de la historia de nuestro país. 

FUENTE: ABC Leer la noticia PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM