Rosa Díez a Pedro Sánchez: «Eres un farsante»

Durante más de 30 minutos, Pedro Sánchez vendió a los españoles las medidas que aplicará su Gobierno, unas medidas que Rosa Díez no solamente criticó, sino que aseguró no creer al tener claro que el socialista «es un farsante».

«Sánchez dice él que animó oficialmente a no tomar medidas e irse de manifestación. Y afirma que están trabajando desde enero en prevención. Cero autocrítica. Farsante», añadió.

«Dice Sánchez que se van a garantizar los suministros sanitarios para lo que ponen en marcha el sistema de compras centralizado… ¡desde ayer! Semanas llevan pidiéndolo desde algunas CCAA. Irresponsabilidad dolosa, prevaricadora… Impresentables», valoró en Twitter.

Y dale con la coordinación cuando le preguntan si va a tener en cuenta lo ocurrido en Italia para actuar. Pero oiga, gobernar es decidir, ¡decidir!  Pero Pedro Sanchez  esta mas  preocupado por el FALCON, y por su imagen prepotente que por los españoles, como esta demostrando dia a dia con chapuzas y mala gestión, solo le importa la poltrona a costa de los Españoles.

FUENTE: El matinal  Leer la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM