Cuando en España gobiernan las bombas, la quema de mobiliario publico, el acoso al congreso, está muy claro, que no es un gobierno de España.

Cuando en España gobiernan las bombas, la quema de mobiliario publico, el acoso al congreso, está muy claro, que no es un gobierno de España.
Pues aquellos que ponian bombas, están en el congreso facilitando este gobierno.
Pues aquellos que queman mobiliario publico , estan en el congreso facilitando este gobierno.
Pues aquellos que acosan congresos, están en el congreso facilitando este gobierno.

Si se forman gobiernos, usando la violencia, eso mismo, lo hace invalido.

O bien, la educación obvia que dan al pueblo español, es poner bombas, quemar mobiliario publico y acosar al congreso para poder gobernar.

No es cuestion de derecha o izquierda, es cuestion de sentido común.
El diputado por Bildu, lo ha dicho bien claro ” nunca nos han vencido “, una obvia reseña a ETA, que lejos de dejar de piner bombas, acaba de poner una dentro del congreso. De la mano del Psoe y UP, esos que usan lgbt y feminismo como base de su voto, mientras traen por millones en barcos a extranjeros que las violan y matan y que según Lastra, son machistas ¿ y porque les trae usted señora Lastra con su Psoe ?, no parece eso defender a las mujeres españolas que son quienes las votan.
UP, que decir, acosando congresos con la quema de mobiliario al igual que los de la Cup, Erc y Jxcat , arengando a sus votantes a ser violentos o el gobierno español mandará en España, que se les olvida, que Cataluña, es España.

Hay acaso alguna diferencia politica entre , el porque comenzó la guerra civil española y hoy en 2020 ?

Hoy ha ganado el terrorismo, y no Pedro el Okupa la presidencia.
Han ganado las bombas, han ganado la violencia promovida por politicos de izquierdas y comunistas e independentistas, usando los medios de comunicación.

Y si, es mi opinion, y además lo que hemoa visto todos en todas partes de España.

Y España, no es de criminales independentiatas que usan a la población, no es de terroristas que pactaron con el Psoe la deja de armas a cambio de poner bombas en el congreso para quitarle España a los españoles, y no es de comunistas y socialistas que usan a mujeres y homosexuales prometiendoles reventar las familias e hijos de todos por el antojo de criminales politicos.

Si ustedes hoy, gobiernan con bombas, con violencia y con ideologia usando a sus votantes engañandoles, igual de loable lo es, que el ejercito les ponga bombas, use la violencia y además les cuente la verdad a todos.

Ganar una presidencia hablando de acabar con la violencia usando la violencia ?

A mi no gracias, ustedes son criminales y politicos, además de terroristas e idenpendentistas que reclaman republicas por doquier.

Con migo no cuela señores, se la habrán colado a dementes y criminales, a mi no, pues no soy, ni lo uno, ni lo otro.

Español en pie.

Articulo del facebook de:  Antonio Ruano Marcos

Hoy el partido socialista de vería llamarse el PARTIDO SOLO CON GOLPISTAS Y TERRORISTAS  PSGT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM