Retribuciones brutas por encima de los 60.000 euros. Català denuncia irregularidades en la contratación del director del Centro Mundial de Alimentación.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de València, María José Català, ha valorado hoy como “muy extraño, repleto de dudas y con una falta de transparencia total” la contratación por parte del alcalde en funciones, Joan Ribó, del director del Centro Mundial de Alimentación Urbana Sostenible (CMAS).

Según ha informado, Ribó firmó la Resolución de  Alcaldía del nombramiento de este alto directivo este miércoles, con unas retribuciones brutas por encima de los 60.000 euros, después de que concluyera un proceso de selección en el que podrían haberse vulnerado los principios de igualdad, mérito y capacidad que obliga la Ley”.

Catalá ha argumentado que “las sospechas que en el PP tenemos sobre posibles irregularidades en este proceso de selección se basan en que, incomprensiblemente, desde el comienzo Ribó ha querido que el director del CEMAS tuviera un perfil determinado, dejando fuera a otros titulados que tienen capacidad profesional y técnica para desarrollar este cargo”.

Fuente de la noticia: valenciaplaza Ver resto de la noticia PINCHA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM