CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Quién Capitanea esta terrible crisis sanitaria?
ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA.
¿Quien puede confiar en este pobre hombre, mentiroso y caradura, que tenemos, como presidente del gobierno?
¿Quien puede confiar en un tio, que durante una campaña electoral, JURÓ por su sombra hasta aburrirse, que NUNCA gobernaria con comunistas y con independentistas, y les tiene entregado el país.
¿Como voy yo a confiar en un tipo que fue el último en enterarse de la gravedad de esta crisis sanitaria?
¿Como voy a confiar yo en un palomo, que llamó a manifestarse a toda España el 8 de marzo en una de las mayores irresponsabilidades de la historia política de este pais?
¿Como voy a confiar en un tipo, que ayer se pone a repartir millones en la tele, con dos cojones, y sin decir, ni una vez de donde los va a sacar?
¿Como voy yo aconfiar en un tipo que tiene de portavoz en una crisis de EMERGENCIA PLANETARIA, al de Simon y Garfunkel, que el pobre ha hecho el mayor ridículo que se recuerda en la historia, en la gestión de comunicación de este bichito, del que nos dijo que apenas se iban a contagiar 10 personas?
Bien aquí, una exposición de la AGENDA que hemos vivido.
– El 31 de enero fue el primer caso, de coronavirus en España. Ese día, el de Simon y Garfunkel, nos dijo en la tele que no habrá en España mas allá de unos cuantos casos diagnosticados, por esos días Sanchez estaba declarando la emergencia climática.
-El 9 de febrero, 2 positivo, el Mobil World Congress, anunciaba que no se celebraba, y el presidente del gobierno dijo que “no responde a razones de salud pública en España” y el de Simon y Garfunkel dijo. “no existe riesgo de infectarse, la ansiedad esta un poco fuera de lo razonable”.
-El 24 de febrero, fue el 4 caso de coronavirus en España, el día antes, un prestigioso investigador ya había hecho un llamamiento, español, catalán, Orial Mitja, UN LLAMAMIENTO URGENTE en redes sociales AL GOBIERNO, para que tomasen cartas URGENTES, EL 23 DE FEBRERO ojo, cuando Sanchez estaba hablando de Franco y de Tejero.
-El 25 de febrero ya había 8 casos, y tras una reunión interministerial sobre el coronavirus, no se anunció ni una sola medida, es más, Sánchez dijo en Twitter ese día, que España necesitaba un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo, del coronavirus NI PAPA,
-El 26 de febrero ya había 14 casos infectados y Sánchez se dedicaba a recibir a Torra, con todos los honores y las dos banderas, como si nos visitara el presidente de otro país, en la Moncloa. YA HABÍA 14 casos en España y Sánchez estaba a comerle la boca a Kim Torra.
-El 27 de febrero, ya habia 27 casos en España y Sánchez estaba a subir el “techo de gasto” que es lu único que estaba en hacer, gastar más de lo que tiene.
-El 29 de febrero, ya habia en España 59 casos, Sanchez estaba a que no se le revolviesen los agricultores.
-El 1 de marzo, con 84 casos, Sanchez se dedica a defender el dialogo con Kim Torrra.
-El 3 de marzo, 169 casos, primer fallecido, el gobierno estaba presentando el proyecto de “ley de libertad sexual” y preocupado por afrontar jurídicamente “los piropos”.
Ojo.. 4 de marzo, 228 casos, 2 muertos, y el gobierno seguía con los piropos, a regular lis piropos.
-El 6 de marzo, con 365 casos, Sanchez hace un llamamiento para SALIR A LA CALLE el 8 de marzo, bajo la frase, “SIN FEMINISMO NO HAY FUTURO”. 6 de marzo.
-El 7 de marzo, con 430 casos y 10 muertos ya, el psoe, en Twitter animaba a salir a llenar las calles de Madrid, el 7 de marzo.
Tambien el 7 de marzo, el de Simon y Garfunkel, decía en la tele y AFIRMÓ que el brote estaba bajo control y que era criterio de cada uno ir a la manifestación del 8M. Un fenómeno este Simon.
-El 8 de marzo, con casi 700 casos en España, 17 muertos, 120.000 personas salieron a la calle, solo en Madrid… JUNTITOS. Irene Montero YA TENÍA SÍNTOMAS, algunas ministras ya van con guantes a la manifestación, y estando tambien la Bego, contaminada también. Curiosamente acaba la manifestación y de la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud.
-El 13 de marzo ya habia 3000 infectados y mas de 100 muertos en España. Y no se declara el estado de alarma hasta el sábado 14, por la noche.
Pero ojo eh, con el estado de alarma declarado, hay un consejo extraordinario de ministros, donde en cuarentena se presenta el conde de galapagar, de improviso, ROMPIENDO LA CUARENTENA y mandando un mensaje patético a la sociedad española, en el que cada uno puede hacer lo que le salga de los coj… nes y se presenta en ese cobsejo extraordinario del gobierno para exigir la nacionalización de los medios de comunicación y autonomía total para Cataluña y Pais Vasco, en la gestión de esta crisis. Sanchez se hunde, y tiene que ser la Calviño la que le plante cara al conde.
Por eso ahora el lema de TODOS JUNTOS… Si.. vale pero todos juntos vosotros e iros a tomar por culo.
SITUACIÓN IM PER DO NA BLE
ES VER GON ZO SO.

MIRAR HACIA ARRIBA Y VER LOS INCOMPETENTES QUE NOS MIENTEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM