ANTES DE VACUNARNOS DEL COVID ¿NO DEBERÍAMOS COMPROBAR SI EXISTE?

EL “NEGACIONISMO”, NO ES NEGAR QUE EXISTA EL VIRUS, SINO AFIRMAR QUE NO ESTÁ DEMOSTRADA SU EXISTENCIA.

Juan Mariano Pérez Abad | Doctor en Medicina y  Cirugía | Opinión | Los Negacionistas cuentan entre sus filas con muchos médicos e investigadores (entre los que figuran auténticas eminencias) que aseguran estar esgrimiendo argumentos científicos rigurosos. Pero lejos de ser escuchados, son desacreditados por las Instituciones públicas y los medios de comunicación oficiales que los presentan como asesinos en serie que intentan provocar una propagación masiva del virus, con intenciones genocidas.

Llama poderosamente la atención que la sociedad democrática que creemos tener los censure con ese fanatismo totalitarista. También resulta muy sorprendente que haya tantos profesionales dispuestos a arriesgar su prestigio y sus puestos de trabajo para defender algo tan “políticamente incorrecto”.

Vamos a intentar adentrarnos en los motivos que les impulsan a tan arriesgada aventura:

Antes de entrar en la polémica de si procede de la mutación espontánea de un virus de murciélago o si de un laboratorio militar, lo primero que tendríamos que hacer sería plantearnos la primera “Gran Pregunta”: ¿Existe el SARSCOV-2? La respuesta es tan desconcertante como contundente: A día de hoy, podemos afirmar que, INCREÍBLEMENTE,EL COVID-19 AÚN SIGUE SIN HABER SIDO CORRECTAMENTE AISLADO E IDENTIFICADO, no es más que una simulación informática de una cadena de ARN viral.

Aunque esa no es la respuesta que parece desprenderse de la página web del Ministerio de Sanidad Español, si llegamos hasta el final de su lectura comprobaremos que ella misma nos confiesa que los estudios en los que se basa no están contrastados científicamente. https://www.mscbs.gob.es/biblioPublic/publicaciones/recursos_propios/resp/revista_cdrom/Suplementos/Pildoras/pildora36.htm

Si profundizamos en el tema, no podemos evitar que se despierte nuestra suspicacia hasta el alarmismo al comprobar que ninguno de los estudios que afirman haber obtenido cultivos de COVID-19 a partir de muestras de pacientes afectados NO SON VÁLIDABLES, pues utilizan métodos de identificación incapaces de diferenciarlo de entre una gran familia de virus patógenos.

Y EN ESO CONSISTE EL “NEGACIONISMO”, NO EN NEGAR QUE EXISTE EL VIRUS, SINO EN AFIRMAR QUE NO ESTÁ DEMOSTRADA SU EXISTENCIA.

FUENTE: SURESTE PRES , Seguir leyendo PINCHANDO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM