INFORME DEL DIÓXIDO DE CLORO EN EL AÑO 2000.

DR. LUIS PRIETO: “LA EPA, AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE EE.UU., PRESENTA UN INFORME DEL DIÓXIDO DE CLORO EN EL AÑO 2000 DONDE SE VE QUE NO ES TÓXICO EN LAS DOSIS TERAPÉUTICAS RECOMENDADAS””

El doctor Luis Prieto vuelve a pedir tiempo a los médicos para que se detengan a consultar su detallado informe bibliográfico sobre los estudios realizados con el dióxido de cloro. El doctor confiesa haber desestimado este producto de inicio, y tras consultar a las grandes agencias sanitarias, pero dice haber cambiado de opinión al comprobar que no se aportaban pruebas concretas sobre su toxicidad. El doctor llama también la atención sobre la fractura que hay entre las grandes agencias: unas lo definen como tóxico y otras lo definen como apropiado para tratar enfermedades.

En el 2013 la Agencia Europea del Medicamento reconoció al dióxido de cloro como medicamento huérfano para el tratamiento experimental de la ELA. Obviamente, si lo reconoce como tratamiento, está acreditando que no es tóxico”.

La americana EPA y la europea EMA dan información concreta y detallada que contradecía la descalificación radical que las otras agencias habían realizado sobre el dióxido de cloro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM