48 médicos asesinados en Barcelona durante el mandato de Companys

“El nacionalismo toma el nombre de “Cataluña” en vano. Se arroga la identidad de un pueblo del cual es incapaz de asumir su propia historia y, lo que es peor, su alma. Por eso el nacionalismo secesionista, invocando un falso derecho a la autodeterminación, pretende desarraigarnos de nuestra filiación y hermandad con los otros pueblos hispanos. La secesión de Cataluña no representaría el “renacimiento de una nación”, sino la muerte de una identidad colectiva cristalizada durante siglos”.

(Manifiesto de Poblet)

¿Es posible que tanto médico en Barcelona fueran peligrosísimos “fascistas” que pusieran en riesgo el régimen de la república? ¿Por qué fueron asesinados bajo la responsabilidad política de Companys? ¿Acaso no recordamos que todas las revoluciones comunistas han empezado asesinando a sacerdotes, médicos y profesores? Los benefactores reales de un pueblo. Estos crímenes no fueron casuales. En Cataluña se estaba fraguando una terrorífica revolución al amparo de Companys,

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM