VALENCIA BARRIOS SUCIOS Y ABANDONADOS «COMENTARIOS DE LOS VECINOS».

VALENCIA BARRIOS SUCIOS Y ABANDONADOS «COMENTARIOS DE LOS VECINOS»

L’atre dia denunciàvem tomateras selvats en els alcorques de Valéncia. Hui vos presentem juncs i canyes de riu. Lo pròxim qué serà ¿marihuana?

El deixament del govern de Ribó en la jardineria és alucinant. Portem semanes alertant en Valéncia Escolta del consum de drogues en el Cabañal en fotos de xeringues en ple carrer.

Ara el problema s’estén a la Malvarrosa. Necessitem més seguritat per a evitar que la droga s’apodere dels barris marítims Estes escenes es troben els veïns de la Punta junt a les seues cases a hores com les 9 de la nit. Vergonyós.

¿Fem alguna cosa Ribó? ¿Qué tal més seguritat? Xeringues usades i sanc a plena llum del dia en el carrer Serpis Aixina estan algunes palmeres del Bulevar Sur ¿fa quants anys no es poden @joanribo?

Lo de la jardineria de #Valéncia és de jujat de guàrdia. Es deuria arreglar esta trapa de l’Avinguda del Llevant. És perillosa tant para Veïns del Perellonet denuncien la ‘mort’ de la zona pels canvis en la CV-500 del tripartit.

Aixina d’oixós està este matí el parc del carrer Marvá. El lloc perfecte per a que juguen els chiquets ¿no? Botelló que es consentix de nit i després pel dia neteja no passa.

Una veïna del carrer Carlos Cortina posa una queixa a l’Ajuntament per falta de poda i neteja… i li contesten que està tot perfecte.

Vos deixem les xares del carrer per a que vejau. Lo del govern de Ribó és ya de tomadura de pèl. Senyor Ribo , Oltra i Galeano només els preocupa els immigrants, mentres Valéncia sembla un estercolero…

I passejant pel Cabanyal en la zona més degradada et trobes sorpreses com esta: xeringues?? usades. ¿Pero Compromís no anava a rescatar el barri? Més seguritat i gestió i menys palabrería.

#Valéncia ¡Quin desastre de manteniment de neteja té esta ciutat!! Senyor @joanribo , @AjuntamentVLC ací en Penyaroja, en el carrer Vicente Raga, just darrere de Aqua i en les calles confrontants, en breu semblarà que vivim en l’Amazones…

NETEGEN ELS «HIERBAJOS» PER FAVORRRRRR Matojos per doquier en el Carrer Just Ramírez (Zaidia) i aceres embarradas per no posar 2 bolardos i evitar-ho. Fins a quan @joanribo hem d’aguantar una Valéncia aixina?


El otro día denunciábamos tomateras silvestres en los alcorques de Valencia. Hoy os presentamos juncos y cañas de río. Lo próximo qué será ¿marihuana? La dejación del gobierno de Ribó con la jardinería es alucinante.

Llevamos semanas alertando en Valencia Escucha del consumo de drogas en el Cabañal con fotos de jeringuillas en plena calle. Ahora el problema de extiende a la Malvarrosa. Necesitamos más seguridad para evitar que la droga se apodere de los barrios marítimos

Estas escenas se encuentran los vecinos de La Punta junto a sus casas a horas como las 9 de la noche. Vergonzoso. ¿Hacemos algo Ribó? ¿Qué tal más seguridad? Jeringuillas usadas y sangre a plena luz del día en la calle Serpis.

Así están algunas palmeras del Bulevar Sur ¿hace cuantos años no se podan @joanribo? Lo de la jardinería de #Valencia es de juzgado de guardia.

Se debería arreglar esta trapa de la Avenida del Levante. Es peligrosa tanto para Vecinos de El Perellonet denuncian la ‘muerte’ de la zona por los cambios en la CV-500 del tripartito.

Así de asqueroso está esta mañana el parque de la calle Marvá. El sitio perfecto para que jueguen los niños ¿no? Botellón que se consiente de noche y luego por el día limpieza no pasa.

Una vecina de la calle Carlos Cortina pone una queja al Ayuntamiento por falta de poda y limpieza… y le contestan que está todo perfecto. Os dejamos los matorrales de la calle para que veáis. Lo de el gobierno de Ribó es ya de tomadura de pelo.

Señor Ribo , Oltra y Galeano sólo les preocupa los inmigrantes, mientras Valencia parece un estercolero…

Y paseando por el #Cabanyal en la zona más degradada te encuentras sorpresas como esta: jeringuillas?? usadas. ¿Pero Compromís no iba a rescatar el barrio? Más seguridad y gestión y menos palabrería. #Valencia

¡Qué desastre de mantenimiento de limpieza tiene esta ciudad!! Señor @joanribo, @AjuntamentVLC aquí en Penyaroja, en la calle Vicente Raga, justo detrás de Aqua y en las calles colindantes, en breve parecerá que vivimos en el Amazonas… LIMPIEN LOS «HIERBAJOS» POR FAVORRRRRR

Matojos por doquier en la Calle Just Ramírez (Zaidia) y aceras embarradas por no poner 2 bolardos y evitarlo. Hasta cuando @joanribo hemos de aguantar una Valencia así?

Caminar por #Valencia y encontrarte una tomatera gigante en un alcorque. No, no es que Ribó esté plantando huertos urbanos, es que los alcorques están tan abandonados que crecen hasta tomateras.

Share

Un comentario en «VALENCIA BARRIOS SUCIOS Y ABANDONADOS «COMENTARIOS DE LOS VECINOS».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Suscríbete y síguenos!

Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram