ASÍ ES COMO FUNCIONA EL TERRORISMO DE ESTADO EN ESPAÑA

*ASÍ ES COMO FUNCIONA EL TERRORISMO DE ESTADO EN ESPAÑA, PÁSALO.*

Alguien va al hospital a quitarse una verruga, el protocolo establece que se haga un test, la noche antes del test se emborracha, por ello da positivo en dicho test, aunque no tiene síntomas de estar enfermo. A pesar de ello, esa persona es POSITIVA, está “INFECTADA” oficialmente por el Sars-Cov-2. Realmente NO TIENE NADA.

Al saber del “INFECTADO”, aparece un primer grupo que irán a hacerse el test. Son los amigos, conocidos, compañeros de trabajo… etc. Todos los que hayan mantenido contacto con él, deberán guardar cuarentena aunque no salgan positivos.

Aparece un segundo grupo que se entera de lo que le está pasando al primer grupo. Es decir, los amigos, compañeros de trabajo o conocidos del primer grupo se emparanoian, y van voluntariamente a hacerse el test. Dicho test, ya se sabe que no diferencia un resfriado, de un catarro, de un virus o o de una bacteria. Por tanto, algunas de estas personas darán positivo, tengan o no síntomas…. Y la rueda sigue, y sigue y sigue on un tercer grupo, un cuarto etc.

Al final, lo que ocurre es que AUMENTA EL NÚMERO DE INFECTADOS, porque está aumentando el número de gente que acude a hacerse dicho test. Pero los números de muertos o ENFERMOS, son igual o menos que otros años a estas fechas. Pero ese detalle ya no importa, el GOBIERNO ya tiene la EXCUSA PERFECTA para seguir VULNERANDO TUS DERECHOS FUNDAMENTALES. Ya eres oficialmente un ESCLAVO que agacharás la cabeza cuando te digan que no podrás salir a pasear por las noches debido a que “aumentan las infecciones”. Ya NO TIENES ESE DERECHO de pasear por las noches, y lo aceptarás gustosamente porque la PARANOIA ES COLECTIVA y te han lavado el cerebro de tal forma, que ya eres INCAPAZ de RAZONAR.

TODO ESTABA PREVISTO EN EL AÑO 2012  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM