Vecinos de Ciutat Vella denuncian que algunas calles huelen realmente mal porque las han convertido en baños públicos,

«Las aceras están pegajosas y hay calles que son baños públicos»

Las calles del centro son las más transitadas de la ciudad. El vaivén de los vecinos, comerciantes y trabajadores de la zona, el trasiego de los turistas que admiran edificios históricos y los establecimientos de ocio que allí se concentran, lo convierten en uno de los puntos que más afluencia recibe de Valencia. También uno de los más sucios. Así lo denuncian asociaciones vecinales y de comerciantes, que lejos de la crítica única a los servicios de limpieza municipales, señalan como principales culpables «a aquellos que ensucian». 

Algunas calles huelen realmente mal porque las han convertido en baños públicos, es algo que se nota a diario pero especialmente el fin de semana». Pide que teniéndolo en cuenta, «los servicios de limpieza deberían reforzar, sobre todo en zonas comerciales donde hay tanta gente».

Claudia Esteban reside entre la plaza del Ayuntamiento y la Reina. Aunque no consigue explicar el por qué, describe que la sensación al caminar por la calle es «como si se te hubiera pegado un chicle en el zapato, las aceras están pegajosas». Asimismo, asegura que muy a menudo «huele mal», sobre todo los fines de semana, «cuando más se nota».

FUENTE: LASPROVINCIAS Leer la noticia PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
GOOGLE
Twitter
YouTube
INSTAGRAM