¿Sánchez comienza a acusar a la población, de las muertes por el Coronavirus?

Ya habla de que “la irresponsabilidad de los ciudadanos se cobra vidas”

Su asesor, Súper Iván Redondo, le monta otra puesta en escena. En esta ocasión para hablar de medidas. Todo tarde y en base a la publicidad que quiera transmitir de su propia persona

Medidas ralentizadas mientras España se desangra. Anuncia la ayuda a ayuntamientos para proporcionar alimentos a las personas mayores, dice que se va a fabricar material sanitario y que el Gobierno aprobará ampliar el estado de alarma durante quince días más.

Desde la irresponsabilidad de haber alentado las manifestaciones feministas, apela a la responsabilidad y -¡atención!- ya habla de que “la irresponsabilidad de los ciudadanos se cobra vidas. Ha dejado caer este extremo, de manera velada, y veremos si en los próximos días no ira in crescendo este argumento.

Tal vez el objetivo es, con el paso de los días, ir derivando la responsabilidad del coronavirus sobre el comportamiento de los españoles. Para que  el y su gobierno de incompetentes, puedan lavar las mentiras y su mala gestión y las decisiones nefastas que están llevando a la muerte a muchos Españoles.  “Responsabilidades políticas y penales para cuando?

FUENTE: ConArgumento Ver la noticia PINCHANDO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM